Newsletter subscribe

Actualidad, El Club

Un nuevo servicio al socio

Posted: 26 febrero, 2015 a las 10:12 pm   /   by   /   comments (0)

Las distintas Federaciones y Asociaciones que nuclean a todas las disciplinas de la ciudad y la región, son rigurosas (como debe ser) con la salud de cada deportista y para la práctica normal de dicha actividad exigen la presencia de un Apto Médico. Pero sí, en muchas ocasiones es un trámite engorroso, que demanda una importante pérdida de tiempo. Por ello, la Comisión Directiva de Provincial, pensando en el asociado, aprobó un proyecto que será de suma utilidad.

Es que por iniciativa de la Dra. Mariana Aloe, quien estará a cargo del mismo, desde el próximo 3 de marzo, dichos controles podrán realizarse también en nuestra institución y el dato a destacar, es que los mismos tendrán la misma validez municipal que los efectuados en MED’S (centro de salud frente al complejo Village Cines).

Aquellos asociados a la institución que quieran aprovechar esta utilidad deberán acercarse los martes y jueves de 16 a 20 a la Sede Central o los miércoles al Country también en el mismo horario. Dicho Apto tiene un costo único de 120 pesos (debe abonarse en Caja) y quienes lo realicen tienen que presentar de forma obligatoria su Documento Nacional de Identidad.

Cabe destacar que los citados Aptos Médicos serán requeridos a todos aquellos socios que practiquen alguna disciplina deportiva dentro de la institución. Día a día, Provincial deja en claro que su función social tiene la misma importancia que la deportiva…Un nuevo servicio al socio

Provincial. Más cerca de la gente