Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Fútbol federado, Hockey, Rugby, Slider

Un finde puramente Rojo y Blanco

Posted: 25 septiembre, 2015 a las 11:27 am   /   by   /   comments (0)

Se viene un fin de semana inolvidable para las disciplinas en conjunto de nuestra institución. Es que los certámenes están llegando al final de la etapa regular y con ello empieza a definirse su panorama, en donde las victorias serán determinantes para ir cumpliendo los diferentes objetivos impuestos.

En ese contexto, nuestras chicas de la Primera División de Hockey sobre Césped serán las primeras que verán acción durante el fin de semana. Es que el sábado, las dirigidas por Ernesto Morlan recibirán en el estadio de la Sede Central a su par de Newell’s Old Boys.

El partido ante uno de los colistas de la tabla de posiciones, es sumamente importante para seguir avanzando puestos y llegar de la manera a la postemporada, en donde buscará demostrar los fundamentos como equipo y revalidar el título logrado en la temporada 2014. A su vez, la Línea “B” se verá las caras ante el escolta, Atlético del Rosario, en condición de visitante.

La Primera División del Fútbol Federado está a las puertas de un choque trascendental en su lucha por mantenerse en el Gobernador Molinas de la Asociación Rosarina. Es que el equipo comandado tácticamente por Ariel Santoro, necesita de todo nuestro apoyo para sortear el domingo desde las 15.30 en el Country a Alianza Sport, el equipo que hoy en día estaría descendiendo y al cual Provincial aventaja por una unidad. Cabe destacar, que restan solo seis jornadas.

Por su parte, nuestra Primera División de Básquet tendrá un partido determinante para afianzar el crecimiento en la segunda fase, cuando reciba el domingo desde las 20.30 a Los Rosarinos Estudiantil. Cabe destacar, que el conjunto dirigido por Marcelo Roig se encuentra en el techo de la Zona Reclasificación con 22 puntos, producto de 5 victorias y 3 derrotas en la segunda fase. De esa manera, hoy en día estaría clasificando a los playoffs para luchar por la corona rosarina.

A su vez, la Primera de Rugby dirigida por Franco Giuffrida y Guillermo Ronco, que viene de conseguir dos triunfazos ante Santa Fe Rugby y Cha Roga, tendrá la oportunidad de revalidad su gran presente en esta Zona Reclasificación cuando visite el próximo sábado a Paraná Rowing en un duelo vital para afianzarse en los primeros dos puestos y comenzar a sellar la participación en la elite del Torneo Regional del Litoral en la temporada 2016. Es que actualmente marcha segundo con 41 puntos (a uno de Santa Fe RC) y aventaja por seis a su rival de turno.

El Club Atlético Provincial vivirá un finde a puro deporte, en donde la pasión Roja y Blanca se esparcirá por cada uno de los estadios en donde un equipo representativo de la institución defenderá los colores con alma, corazón y vida. Apoyalos y demostrales tu amor…

Provincial. Más cerca de la gente