Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, main-slider

Un comienzo que invita a soñar

Posted: 5 septiembre, 2017 a las 2:52 pm   /   by   /   comments (0)

El inicio de la actual temporada de la Asociación Rosarina de Básquet, tiene al equipo que dirige Lucas Vanzini como uno de los principales protagonistas, con un destacado rendimiento y el afán de instalar a los colores Rojo y Blanco en lo más alto, como marca la rica historia del deporte en nuestra institución.

El nivel de juego mostrado en la contundente victoria ante Atlantic Sportsmen por 70 a 55, en el marco de la cuarta fecha de la Primera A2, lo revalida. Es que desde el salto inicial, nuestro equipo dejó en claro su ambición y ello le permitió sacar una importante renta a partir del segundo cuarto, para liquidar el partido y despertar los aplausos de todo el Estadio Cubierto de la Sede Central.

En ese sentido, fue determinante el aporte de Alejo Hidalgo desde la base con sus 20 puntos y las apariciones de Lautaro Mariani, Lorenzo Bianchi, Joaquín Bloch y Facundo Rodríguez. Con las dos unidades obtenidas, Provincial acumula 7 unidades y se ubica a apenas una del líder Sportivo América. En la próxima fecha, que se llevará a cabo mañana a las 21.30, los dirigidos por Lucas Vanzini visitarán a Ciclón.

SÍNTESIS:
PROVINCIAL (70): Lautaro Mariani 9, Alejo Hidalgo 20, Lorenzo Bianchi 12, Giuliano Sacripanti 0, Facundo Rodríguez 9, Joaquín Bloch 8, Matías Rosas 6, Albano Sosa 0, Esteban Capello 6. DT: Lucas Vanzini.

ATLANTIC (55): Lucas Ruggiero 7, Gonzalo Garrofe 6, Santiago Campaña 6, Lautaro Mercado 6, Cristian Cabo 7, Natanael Ártico 8, Alan Izaguirre 12, Guido López 3, Guillermo Fernández 0. DT: Marcelo Santinelli.

ESTADIO: “Salvador Bonilla” – Provincial
PARCIALES: 20/19 – 40/32 – 52/44
ÁRBITROS: Rubén Abelardo – Franco Petrone

Disfrutá de todas las fotos de una gran jornada:

Provincial. Más cerca de la gente