Un cierre mágico

Publicado: 17 Febrero, 2017  

La Colonia de Vacaciones se transformó en el símbolo del verano provincialista. Durante cada uno de los días que comprendieron a la temporada estival, más 350 chicos de distintas edades vivieron mañanas inolvidables, en donde los juegos, las actividades deportivas y el sentimiento Rojo y Blanco que comienza a transitar por sus venas, se transformaron en la fuente de su felicidad.

Y como no podía ser de otra manera, este miércoles por la noche, dando muestras claras de la pasión y las ganas de continuar progresando que tienen los responsables de la misma, tuvo su cierre mágico en el Estadio Cubierto de la Sede con la clásica Gala Artística, la cual en esta oportunidad presentó a un renovado “CirColonia”.

Durante la inolvidable fiesta, los chicos fueron los principales protagonistas y junto a sus profesores, realizaron diferentes representaciones en el centro de la escena e iluminaron las miradas de todos los integrantes de la familia provincialista.

Caprosario.com.ar estuvo presente en la Gala Artística de la Colonia de Vacaciones, que una vez más generó sensaciones de extrema felicidad en cada uno de los niños de nuestra institución, y te muestra todo el color en este lindo clip:

Provincial. Más cerca de la gente