Newsletter subscribe

Actualidad

Un cierre a toda orquesta

Posted: 19 febrero, 2015 a las 2:05 pm   /   by   /   comments (0)

El Sábado 21 a las 22 hs comenzarán los festejos de Carnaval que harán de cierre de esta exitosa temporada de Verano, donde las familias pudieron gozar de mucho sol, pileta e innumerables eventos gratuitos que se dieron en el Country.

La fiesta se situará en la Montañita donde disfrutaremos de la Comparsa Los Herederos dando colorido al predio, con un cierre a toda orquesta en manos de Amapola, grupo musical local con proyección nacional y con  mucho exito en las radios mas escuchadas.

La gente podrá disfrutar de la tarde y luego permanecer en la Montañita para vivir a pleno los shows, donde sin obligatoriedad alguna , se estarán ofreciendo bonos contribución destinados a refacciones extraordinarias en el Estadio Cubierto con el fin de seguir avanzando en las obras del Club. El mismo otorga, además, la posibilidad de participar en importantes sorteos que se realizarán durante la noche, gentileza del Club de Beneficios. El valor de $30 (individual) o $90 (el grupo familiar) pudiendose adquirir la cantidad que se desee con el objetivo de colaborar. Los no socios deberán abonar obligatoriamente en caja la entrada el club y el bono contribución.

Esta celebración es la frutilla del postre en esta temporada con muchisimos nuevos asociados y los fieles asistentes de todos los veranos. Seguimos ligados a Provin durante todo el año, ya que pronto comienzan los deportes y alli estaremos…

Provincial, mas cerca de la gente.