Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Tuvieron su gran fiesta

Posted: 24 agosto, 2015 a las 4:33 pm   /   by   /   comments (0)
La familia provincialista vivió una jornada dominical imborrable en la Montañita del Country. Fue perfecta por donde se la mire. No faltó nada. Los primeros rayos de sol comenzaron a darle calor al ambiente y generaron una atmósfera ideal para que todos nuestros chicos participen con sus amigos de las diferentes actividades planificadas, jueguen y disfruten de la Fiesta del Día del Niño.

Desde muy temprano corría una sensación única por los distintos rincones del predio. Es que los chicos fueron llegando abrazados a sus padres, y a la ilusión de festejar su gran fecha en el año y pasar una tarde llena de juegos y recreaciones. Una vez finalizado el evento, esa expectativa quedó cumplida con creces…

Hubo actividades para todos los chicos de diferentes edades. En ese contexto, el deporte fiel a la costumbre provincialista ocupó un importante lugar en la predilección a la hora de jugar.Los nenes se dividieron entre el clásico fútbol-tenis y un picadito informal en una de las canchas, mientras que las nenas, conjuntamente con sus padres, agarraron el stick y demostraron sus habilidades.

Pero claro, la diversión también se multiplicó por los distintos sectores acondicionados especialmente para la jornada. Así fue como el arte ocupó un importante lugar con los dibujos y las pinturas, y el Inflable fue el escenario ideal para que salten, corran, jueguen y vivan un momento de extrema felicidad conjuntamente con sus amigos.

Y si hablamos de miradas, gestos y sonrisas, es imposible no destacar a la Fotocabina, la vedette de la tarde. Todos se entusiasmaron y se animaron a retratar un momento que perdurará por el resto de sus vidas. No hubo distinción de edades. Chicos, padres, abuelos y familiares no lo dudaron ni un segundo.

El evento, que contó con la impecable animación del locutor oficial de Provincial, Cristian Seff, tuvo un cierre de lujo con un espectáculo infantil que provocó las mejores sensaciones en los niños, quienes se fueron a su casa con una sonrisa de oreja a oreja tras haber festejado su gran día en Provin…