Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Triunfazo!!!

Posted: 10 marzo, 2016 a las 1:17 pm   /   by   /   comments (0)

El Salvador Bonilla de la Sede fue testigo de lujo de un triunfazo de la Primera División de Básquet que permite seguir trabajando en pos de dar un salto de calidad en el nivel de competencia. Es que en el marco de la tercera jornada de la “Copa 90° Aniversario”, el certamen superior de la Asociación Rosarina, Provincial derrotó 88 a 74 a Caova, el actual bicampeón.

En la noche que se produjo la vuelta de Ignacio Onetto y el debut de Facundo Lofiego, quien proviene de Atlético Ceres Unión, todo salió a la perfección desde el salto inicial. Con el juego y la actitud que caracteriza a cada uno de nuestros equipos, los dirigidos por Lucas Vanzini fueron imponiendo su ritmo, mostraron variantes en ofensiva y ello fue determinante para poder dar el gran golpe.

En ese orden, el Ala Pivot Lucas Boselli fue el máximo goleador de nuestro equipo con 20 unidades. Además hubo varios jugadores de nuestro equipo que superaron la decena en puntos. Así fue como Alejo Hidalgo sumó 18, Gabriel Romano 12, César Sardo 11 y Luciano Bloch 10.

De esta manera, el conjunto dirigido por Vanzini suma 4 unidades y ya se prepara para los próximos dos duelos (Echesortu y Regatas), que serán de vital importancia para reafirmar la gran actuación de anoche y seguir soñando…

SÍNTESIS (Gentileza de Básquet Rosario)
PROVINCIAL (88): Lautaro Mariani 9, Alejo Hidalgo 18, Facundo Lofiego 0, Lucas Boselli 20, Luciano Bloch 10, César Sardo 11, Sebastián González 2, Guido Rodríguez 2, Gabriel Romano 12, Ignacio Onetto 4. DT: Lucas Vanzini.

CAOVA (74): Gastón Rojas 9, Román Leal 6, Gabriel Domínguez 19, Sebastián Chianea 0, Pedro Ludolini 2, Franco Correa 0, Bautista Gentile 1, Germán Muñoz 21, Adrián Molina 16. DT: Néstor Gnass.

ESTADIO: “Salvador Bonilla” – Provincial
PARCIALES: 26/27 – 44/43 – 66/60
ÁRBITROS: Luis Salcedo – Emanuel Dal Colle

 

Provincial. Más cerca de la gente