Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Fútbol federado, Slider

Triunfazo para seguir en lo más alto

Posted: 3 octubre, 2016 a las 5:45 pm   /   by   /   comments (0)

A pesar de no poder ascender al Torneo Santiago Pinasco debido a un aspecto reglamentario, la Primera División de la Línea “B” de Fútbol Federado de nuestro club se encuentra con la ilusión intacta de conseguir el título y subirse a la gloria. Este domingo dio un paso fundamental, que le permite estar cada vez más cerca del objetivo.

Es que en el marco de la fecha 23 del certamen Mariano Reyna, el equipo que dirige Augusto Ocampo se hizo fuerte en el Country y con un gol de penal de Germán Velosoz derrotó 1 a 0 Botafogo y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones con 42 puntos, aventajando por 2 unidades justamente al conjunto que venció ayer.

De esta manera, Provincial, que sostuvo un ritmo de juego destacado desde la primera fecha, depende de sí mismo para quedarse con el título en la tercera categoría del fútbol local. En ese contexto, en las últimas tres jornadas se enfrentará a San Martín, Bancario y Sparta.

En otro orden, la Primera División “A” que comanda Guillermo Leonardi consiguió una importante igualdad en condición de visitante ante San Telmo.

Disfrutá del gol y las fotos del partido, gentileza de los colegas de Pasiones Rosarinas:

Provincial. Más cerca de la gente