Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, main-slider

Triunfazo en la Sede!!!

Posted: 10 abril, 2018 a las 11:00 am   /   by   /   comments (0)

Luego del gran cierre de 2017, que nos posicionó muy cerca de conseguir el ascenso a la Superliga de la Asociación Rosarina, en la actual temporada, nuestra Primera División de Básquet busca continuar creciendo como equipo, revalidar dichos fundamentos y posicionarse en un sector de privilegio dentro de la Primera A2.

De esa manera, en la búsqueda de dicho objetivo, el domingo por la tarde consiguió un triunfazo en el Estadio Cubierto de la Sede, al vencer con autoridad a Puerto General San Martín por 72 a 61, en un juego que dominó desde el primer cuarto y tuvo como gran protagonista a Facundo Rodríguez, quien se despachó con 37 puntos.

Con el importante triunfo, el conjunto dirigido por Lucas Vanzini acumula 9 unidades y se ubica muy cerca de los puestos de clasificación al Cuadrangular Final de la Divisional. En ese sentido, este domingo tendrá un duelo determinante ante Regatas Rosario en condición de visitante.

SÍNTESIS:
PROVINCIAL (72): 
Lautaro Mariani 7, Alejo Hidalgo 12, Luciano Bloch 7, Facundo Rodríguez 37, Esteban Capello 4, Rodrigo Scarpeccio 0, Felipe Martoccia 3, Joaquín Bloch 0, Juan Barturen 2. DT: Lucas Vanzini.

PUERTO SAN MARTÍN (61): Juan Sahud 2, Francisco Soler 9, Oscar Anselmi 10, Pedro Sosa 3, Hernán Schesi 9, Ignacio Fernández 18, Yael Meyer 6, Lavezzari 4. DT: Gonzalo Pastorino.

ESTADIO: “Salvador Bonilla” – Provincial
PARCIALES: 17/12 – 29/19 – 47/42
ÁRBITROS: Zucchio – Turrín

Provin, un sentimiento que sigue creciendo