Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Triunfazo en la ruta

Posted: 30 mayo, 2016 a las 2:07 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado sábado, nuestra Primera División de Rugby revalidó la gran actuación lograda el debut ante Duendes, en donde mostró aspectos sumamente interesantes en su juego, y consiguió una notable victoria en condición de visitante ante Santa Fe Rugby para seguir soñando con culminar entre los seis mejores y clasificar a la Zona Campeonato del Torneo Regional del Litoral.

En el encuentro que se disputó en Sauce Viejo, el equipo dirigido por Guillermo Ronco se mostró superior en el campo de juego y mediante el try de Tomás Brizio, más la posterior conversión y los tres penales de Rodrigo Carelli, logró cristalizarlo en el marcador para sellarlo por 16 a 11.

El XV inicial del conjunto provincialista estuvo conformado por: Francisco Indri, Sebastián Galán, Mario Ottoño, Mauricio Catera, Juan Martín Vercesi, Octavio Gómez, Javier Dorigoni, Javier Giuffrida, Emiliano Fraile, Rodrigo Carelli, Tomás Brizio, Nicolás López, Mauricio Indri, Matías Sialle y Martín Fraile.

De esta manera, con el trascendental triunfo, Provincial suma cuatro puntos en la tabla de posiciones y se ubica a apenas una unidad de Logaritmo, quien ostenta el preciado sexto lugar. En la próxima jornada, nuestro equipo tendrá la oportunidad de continuar por la senda triunfal cuando visite a Estudiantes de Paraná.

Provincial. Más cerca de la gente