Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider, Tenis

Tricampeones!!!

Posted: 13 octubre, 2017 a las 6:15 pm   /   by   /   comments (0)

Los chicos lo volvieron a lograr!!! Sí, nuevamente hicieron historia en el tenis de la región y posicionaron a los colores Rojo y Blanco en lo más alto. Es que la Escuela de nuestro club se consagró Tricampeona del Campeonato de Menores por Equipos, que organiza la Asociación Rosarina.

En el importante resultado final, que nos permitió llegar a los 123 puntos de la tabla general, fue determinante la actuación de las ocho categorías que nos representaron. Allí, en Sub 10, 12 y 16/18 Niñas, y Sub 10 y 14 Varones, Provincial logró el primer puesto.

“Participaron 56 chicos entre 9 y 18 años de ambos sexos, confirmando que nuestra escuela se ha convertido en la más importante de la ciudad como formadora de jugadores de los distintos niveles. Hemos dado muestras de pertenencia, permanencia y evolución”, confesó Jorge Navarro, Entrenador y Coordinador de la Escuela de Tenis, quien agregó que la Copa Challenger se quedará definitivamente en el club.

En otro orden, Pedro Campos Agostini volvió a destacarse al adjudicarse una nueva etapa del Campeonato Nacional de Grado 3 en la localidad de San Nicolás. Ello, le posibilitará seguir subiendo puestos en el Ranking Nacional de la categoría. A su vez, el equipo completo de Sub 12 Niñas debutó en el Nivel Grado 4, en donde Abril Arrieta se destacó al haber llegado a las semifinales.

Provincial. Más cerca de la gente