Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Tres de tres

Posted: 10 septiembre, 2016 a las 8:16 pm   /   by   /   comments (0)

La Primera División de Básquet de nuestra institución continúa con su andar soñado en este comienzo del certamen superior de la Asociación Rosarina. Es que anoche, sacó a relucir todo su carácter para sobreponerse a un duro rival como es Náutico Sportivo Avellaneda y derrotarlo 67 a 63 para sumar la tercera alegría en la misma cantidad de encuentros.

Con el Salvador Bonilla de la Sede Central como escenario, el conjunto dirigido por Lucas Vanzini logró tomar una interesante renta en el tercer cuarto, luego de dos segmentos sumamente parejos, que le permitió cerrar el partido con total autoridad.

Alejo Hidalgo fue el goleador del encuentro con 16 puntos, aunque también hubo un interesante aporte de Gabriel Romano con 14, Federico Barone con 13 y Francisco Soler con 12. De esta manera, con el importante triunfo, Provin continúa invicto y se encuentra en lo más alto de la Zona A2 con 6 unidades. En la próxima fecha visitará a Banco de Santa Fe para buscar mantenerse por la senda victoriosa.

SÍNTESIS (BásquetRosario)
PROVINCIAL (67): Alejo Hidalgo 16, Francisco Soler 12, Sebastián González 5, Gabriel Romano 14, Ignacio Onetto 5, Lautaro Mariani 2, Luciano Bloch 0, Federico Barone 13. DT: Lucas Vanzini
NÁUTICO (63): Tomás Móndolo 0, Guillermo Carrozo 5, Bruno Cacciavillani 3, Gastón Pérez 14, Matías Del Rocino 5, Gonzalo Villavicencio 4, Lisandro Cacciavillani 2, Franco Giorgio 9, Nahuel Román 2, Federico Poratti 7, Rodrigo Trevisán 12. DT: Gustavo Móndolo.

ESTADIO: “Salvador Bonilla” – Provincial
PARCIALES: 16/16 – 29/31 – 53/47
ÁRBITROS: Germán Bertolotti – Emanuel Dal Colle

Provincial. Más cerca de la gente