Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider

Tremendo finde a puro deporte!!!

Posted: 26 agosto, 2016 a las 3:00 pm   /   by   /   comments (0)

Con el debut de la Primera División de Básquet en el certamen local, se viene un fin de semana intenso, en el cual todas las disciplinas deportivas del club dirán presente en sus respectivos torneos. Habrá Rugby, Hockey, Vóley, Fútbol, Waterpolo y Futsal…Imperdible!!!

RUGBY

El equipo superior de Rugby tuvo un gran comienzo en la Zona Reclasificación del Torneo Regional del Litoral (victorias ante La Salle y Los Pampas de Rufino). Por ello, a partir de las 16 de este sábado cuando visite a Universitario de nuestra ciudad, afrontará un duelo clave para comenzar a sellar la permanencia en la elite y dar un gran paso en la búsqueda de la clasificación al Torneo del Interior B.

En ese orden, en las últimas dos jornadas que definirán las posiciones de cara a los playoffs, los dirigidos por Guillermo Ronco recibirán en General Lagos tanto a Santa Fe Rugby como a Cha Roga.

HOCKEY

Por su parte, el Hockey sobre Césped Femenino tendrá solamente acción en la Línea “C”, que adelantará la fecha 21 y recibirá con todas las categorías a Gimnasia y Esgrima. Los varones tendrán acción multiplicada en los torneos que participan con equipos de Paraná y Córdoba ante el mismo rival.

En el marco del primero de ellos, visitará este viernes a la vecina institución con todas las divisionales. Mientras que el domingo, los recibirá en la Sede Central, aunque allí participarán Primera, Reserva y Sub 15.

FUTSAL

El Futsal, que viene de hacer historia al participar de la Copa Argentina, dará otro salto fundamental en su crecimiento al disputar sus encuentros los sábados. En ese contexto, tras los partidos de Octava, Sexta y Reserva, respectivamente, a las 17 la Primera División de la Línea “A” se enfrentará a Regatas. A su vez, esta noche a las 21 el equipo superior “B” se verá las caras con la misma línea de dicho club.

WATERPOLO

La Primera División de Waterpolo que entrena Gabriel Martino y busca profundizar su buen momento para encontrar la mejor posición de cara a los playoffs, este sábado visitará a River Plate por la novena fecha de la Liga de Honor, que reúne a los mejores equipos del país. En las últimas tres jornadas se enfrentará a Regatas, Geba y Sportsmen Unidos.

FÚTBOL FEDERADO

El Fútbol Federado no será ajeno al súper finde deportivo. Allí, las Primeras Divisiones de ambas líneas tendrán partidos de importancia que se desarrollarán el domingo a las 16. Los dirigidos por Guillermo Leonardi recibirán a Renato Cesarini en el Country, mientras que la “B”, que sigue protagonizando el torneo Mariano Reyna de la Asociación Rosarina, visitará a 14 de junio en la cancha de Olympia.

VÓLEY  

Asimismo, el Vóley tendrá duelos claves tanto con los varones como con las damas ante Náutico Sportivo Avellaneda. Los dirigidos por Gustavo Beltramino, se presentarán el domingo a las 19 en el norte de la ciudad por la cuarta fecha de la Zona Campeonato. A su vez, las chicas que comanda tácticamente Alfredo Santori recibirán a dicho conjunto el martes desde las 21.30 en la Sede Central.

Provincial. Más cerca de la gente