Fútbol Interno: trabajos en las canchas

Publicado: 5 Diciembre, 2015  

Hace apenas cuatro días, con la coronación de Unión Parque en la Copa de Campeones al ganarle a Estrella Federal, se puso punto final a una nueva temporada del Torneo Interno de nuestro club. Inmediatamente, para continuar jerarquizando un certamen único en nuestra región (historia, categorías, jugadores y presente), comenzaron a realizarse diferentes obras de sembrado y mantenimiento en los diferentes campos de juego.

“Se está haciendo un movimiento de suelo para realizar una nivelación posterior. Después se le va a pasar un rolo para compactar todo eso y se hará un sembrado de una semilla de verano denominada Bermuda (Cynodon dactylon). Tras ello, comenzará el trabajo de riego para llegar a marzo del próximo año (inicio de temporada) con las canchas cubiertas de césped”, explicó Abel Franco, gerente de mantenimiento de nuestra institución.

A continuación, agregó que las obras para mejorar la calidad del servicio a los asociados tendrán una segunda etapa. Es que luego de ello, se volverá a sembrar pero con un césped de invierno que se llama Rye Grass. El Club Atlético Provincial continúa su trabajo en pos de asentar el camino de jerarquización de un certamen inigualable…

Provincial. Más cerca de la gente

Comentarios (1)

comments ( 1 )

Comments are closed.