Torneo Interno: balance y novedades

Publicado: 30 Julio, 2015  

Los 108 equipos que demuestran su juego en las canchas del Country todas las semanas, en las seis categorías para las diferentes edades que existen, el arraigo y la trayectoria que datan desde el siglo pasado, hablan por sí solos de la importancia de un certamen que ya es un clásico en Rosario y toda la región. Sí, el Torneo Interno del Club Atlético Provincial ya una tradición.

Gustavo Trimarco, coordinador del certamen característico de la institución, habló en exclusiva con Caprosario.com.ar y expresó los fundamentos que lo ponderan y lo distinguen del resto: “Básicamente es por la atención que se les brinda. Los muchachos que están colaborando, le dan una dedicación que es totalmente valorable. Y esa atención es la que nos distingue. Allí, el trabajo de la Subcomisión de Fútbol y de las tres personas que están habitualmente en la cabina es vital”.

En la actual temporada, la gran mayoría de las categorías están llegando al final de la primera ronda. En ese contexto, hay una novedad que es fundamental para cada equipo, que contará con la oportunidad de jerarquizar su plantel. Es que una vez finalizada la misma en cualquiera de las divisiones, se abre la posibilidad de incorporar dos jugadores en el plazo de 15 días.

Justamente, Trimarco comentó que el balance de la parte inicial del Torneo Interno en todas sus categorías es positivo. “Estamos haciendo mucho hincapié en la gente que está jugando. Priorizando ese aspecto y en virtud de la tranquilidad de todos, la idea es que si hay una agresión excesiva, sancionarla de tal forma de ir erradicándola de a poco y así jerarquizar el torneo”, agregó.

Si bien, Gustavo Trimarco manifestó que en estos momentos están abocados a culminar el año de la mejor manera posible, también dejó en claro que ya están trabajando de cara al futuro con proyectos concretos. El Fútbol Interno de Provin, una tradición que crece año tras año…

Provincial. Más cerca de la gente