Torneo Final de Fútbol Interno “Domingo Chipra Martino”

Publicado: 26 Septiembre, 2014  

Con el objetivo principal de no terminar con la rutina deportiva y abandonar esta pasión tan anhelada por todos, como el fútbol, Provincial lanza un nuevo Torneo de Fútbol Interno. Se trata del broche final a un año que se desarrolló cargado de deportes y emociones, para que los socios de la institución, una vez que finalice el Torneo Anual que se desarrolla actualmente, puedan despedir el 2014 dentro de las canchas. Además, servirá como antesala y preparación del Torneo de Verano 2015 que se desarrollará, como sucedió este año, en el Predio de General Lagos.

Para que todos los jugadores puedan participar se tomó la decisión de fusionar varias categorías y crear tres grupos independientes:

CATEGORIA A: EDAD LIBRE

CATEGORIA B: DESDE LOS 30 AÑOS DE EDAD

CATEGORIA C: DESDE LOS 45 AÑOS DE EDAD

 El comienzo de este certamen se desarrollaría en la semana siguiente a la culminación del Torneo Anual en todas las categorías. Las listas de buena fe deberán presentarse hasta antes del 5 de Octubre en las categorías Senior con Supernior y en Veteranos con Superveteranos. Mientras que Primera y Segunda podrán anotarse hasta el 15 de Octubre.

IMPORTANTE: Podrán inscribirse equipos que no hayan participado en el Torneo Anual y la modalidad de juego se resolverá una vez conocida la cantidad de equipos participantes.

Provincial. Más cerca de la gente.