Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Tomate unos días y descansá en Tierra Nuestra con un beneficio único

Posted: 24 febrero, 2016 a las 6:51 pm   /   by   /   comments (0)

¿Querés liberar tu mente de la vorágine rutinaria de la ciudad? ¿Buscás tomarte un descanso, disfrutar de unas vacaciones y experimentar sensaciones únicas en contacto con la naturaleza? El Complejo de Cabañas Tierra Nuestra, ubicado en el corazón de las sierras de Córdoba, es la opción por excelencia para la familia provincialista.

El predio está emplazado en la Ruta Provincial 14, un punto estratégico que permite disfrutar de las bondades de la región durante todo el año. Es que se encuentra a apenas 8.4 kilómetros de Mina Clavero y a escasos metros de la Quebrada del Toro Muerto, en donde se podrán realizar deportes y excursiones, además de disfrutar del balneario y las cascadas.

A su vez, dentro de Tierra Nuestra podrás vivir la naturaleza al 100% con un parque de 1200 m2 con arboleda autóctona y pequeños frutales, en donde vas a encontrar una piscina de 12x6mts perimetrada con solárium, pileta para niños, canchas de Vóley, Mini-Fútbol y Bochas, aro de básquet, mesa de ping pong, juegos infantiles en madera y un renovado quincho para realizar un rico asado en grupo.

Cada Cabaña del predio se encuentra íntegramente equipada para disfrutar de una estadía soñada. En ese contexto, las mismas poseen servicio de mucama (día por medio), Wi-Fi, Sommier matrimonial, dos camas individuales (una con marinera), recambio de ropa blanca, Tv Satelital, vajilla completa, microondas, heladera, cocina con horno, calefacción a gas, ventilador de techo, termotanque de alta recuperación, secador de cabello, galería cubierta, muebles de jardín, parrillero y cochera.

Con el fin de que la familia Roja y Blanca viva días imborrables en contacto con la naturaleza, se selló un acuerdo con la firma comercial, en donde los asociados a nuestra institución tienen un 15% de descuento en su hospedaje, mediante el Club de Beneficios. Cabe destacar que para disfrutarlo, las reservas se deben realizar vía mail a contacto@tierranuestraweb.com o telefónicamente al (03544) – 439604.

No lo dudes, planificá tus vacaciones, tomate unos días de descanso y disfrutá de las bondades que te ofrece el Complejo de Cabañas Tierra Nuestra…

Provincial. Más cerca de la gente