Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Rugby, Slider

Todos a General Lagos!!!

Posted: 22 julio, 2016 a las 8:25 pm   /   by   /   comments (0)

“Podemos ganarle a cualquier equipo”. La confianza de Mauricio Catera se refleja en cada uno de los integrantes de nuestra Primera División de Rugby. No es para menos dicha muestra! Las excelentes actuaciones que tuvieron durante las primeras nueve fechas en el Torneo Regional del Litoral, colocaron al club en una posición de privilegio y a la espera de poder concretar una oportunidad soñada.

Para dar un nuevo paso con firmeza en el camino hacia el gran objetivo, este sábado desde las 16 y en las 26 hectáreas de nuestro predio de General Lagos, tendrán un duelo determinante ante Gimnasia y Esgrima con el arbitraje de Emiliano Coll. Desde las 12.45 se presentarán la Pre-Reserva y la Reserva, respectivamente.

Cabe destacar que el conjunto provincialista actualmente, a falta de dos fechas para la finalización de la primera fase,  se encuentra dentro de los puestos de clasificación a la Zona Campeonato producto de las 23 unidades que suma.

De cara al duelo, tras los trabajos habituales de la semana, Guillermo Ronco, el entrenador del equipo, confirmó al XV inicial, que estará compuesto por: Francisco Indri, Miguel Sanz, Mario Ottoño; Mauricio Catera, Federico González; Octavio Gómez, Javier Dorigoni, Javier Giuffrida, Emiliano Fraile, Nicolás Lopez, Matías Sialle, Rodrigo Carelli, Franco Monjes, Bruno Brizio y Martín Fraile.

 

Provincial. Más cerca de la gente