Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, main-slider

Todos a alentar a Provin!!!

Posted: 6 octubre, 2017 a las 2:21 pm   /   by   /   comments (0)

Nuevamente, durante las próximas 48 horas, los planteles superiores de los diferentes deportes de nuestra institución afrontarán encuentros fundamentales en los distintos predios del club para continuar marcando el ritmo en sus respectivos certámenes e ilusionándose con instalar a los colores Rojo y Blanco en lo más alto.

La Primera División de Futsal, que marcha puntera del Torneo Clausura de la Asociación Rosarina con  19 puntos (6 victorias y un empate), saldrá a la cancha en primer turno para recibir este viernes a partir de las 21 a Echesortu en el Estadio Cubierto de la Sede Central. En la previa, harán lo propio categorías formativas.

Por su parte, el conjunto superior femenino de la Línea “A” de Hockey Sobre Césped culminará la fase regular del Torneo del Litoral ante Duendes, buscando los tres puntos en juego para llegar de una manera soñada al inicio de los Playoffs.

El encuentro se disputará este sábado a 16.30 en la cancha de la Sede. Cabe destacar que el conjunto dirigido por Ernesto Morlan ya se aseguró el primer puesto de la tabla de posiciones y su participación en la Superfinal del Litoral.

A su vez, luego del intenso temporal que azotó a nuestra ciudad durante el fin de semana pasado y provocó la suspensión de toda la fecha, este domingo a partir de las 16, nuestra Primera División de Fútbol Federado recibirá en el Country a San Telmo por la fecha 21 de la Copa Pinasco.

Agendate los horarios de nuestro equipos, embanderate en los colores provincialistas y brindales todo tu aliento!!!

Provincial. Más cerca de la gente