Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Patín, Slider

Todas al Provincial!

Posted: 14 junio, 2016 a las 4:14 pm   /   by   /   comments (0)

El Patín Artístico Provincialista atraviesa una actualidad soñada. La gran cantidad de chicas que se suman a la disciplina y el trabajo realizado diariamente en busca de dar un salto de calidad en cuanto al nivel competitivo, generan que nuestro club se lleve todos los aplausos en los diferentes torneos en los cuales se presenta, en base a una destacada actuación de cada una de las patinadoras.

En esta oportunidad, en el marco del último selectivo de los torneos rosarinos en las categorías “A” e Internacional, realizado en el club Náutico Sportivo Avellaneda, todas las chicas que representaron a la institución lograron sellar su clasificación al certamen provincial de ambas divisionales que se desarrollará en las próximas semanas.

El orgullo es doble para la escuela de nuestro club, ya que Provincial, con un total de 20 patinadoras, aportará a la cita más del 40 por ciento de las deportistas que serán parte del seleccionado de la Asociación Rosarina de Patín.

En ese contexto, el plantel Rojo y Blanco entrenado por Lélica Giménez y Clarisa Rodríguez, que logró revalidar su crecimiento en la disciplina y dirá presente en la competencia que reunirá a las mejores representantes de Santa Fe, está compuesto por: Mailén Repetto, Flavia Guassardo, Daiana Romero, Aldana Iglesias, Mailén Amador, Sofía Matich, Silvina Alvarez Di Salvo, Sabrina Hernández, Agustina Turesso, Erica Fernández, Sofía Barrios Fernández, Agostina Castellano, Agustina Carubelli, Aylén Carubelli, Nerina Rodríguez, Abigail Jacob, Florencia Cecchini, Giuliana Florio, Camila Villalba y Ma. Nieves Brunet Avalos, quien formará parte del grupo siendo invitada.

Foto: Gentileza de José María Moreno

Provincial. Más cerca de la gente