Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Gimnasia ritmica

Títulos en Gimnasia Rítmica

Posted: 16 junio, 2015 a las 6:48 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado sábado se disputó el primer torneo provincial de Gimnasia Rítmica de la temporada, que tuvo lugar en el Gimnasio N° 5 de la Sede Central. El mismo estuvo destinado a categorías federadas y se realizó en los niveles C2, C, B y A. Como es una costumbre, nuestra institución presentó un numeroso equipo de 30 deportistas y los excelentes resultados se multiplicaron durante toda la jornada.

En el certamen que contó con una impecable organización que estuvo en todos los detalles y facilitó el trabajo de los diferentes actores que posee la disciplina, Provincial se llevó las mayores alegrías, adjudicándose diez medallas en total. Siete de ellas fueron doradas.

Justamente, quienes tuvieron una extraordinaria actuación para inscribir su nombre en lo más alto fueron: Micaela Franchini (A-Juvenil), Avril Arellano (A-Infantil), Marianella Calo Conia (B-Juvenil), Anna Ercila (B-Infantil), Candela Ferrazzini (B-Pre Infantil), Greta Palavechino (C-Infantil) y Alma Doce (C-Pre Infantil).

A su vez, Dolores Matich (C-Infantil) y Clara Procaccini (C-Pre Infantil) obtuvieron medallas plateadas. Mientras que Gina Polenta se adjudicó el tercer lugar en B-Juvenil, Oriana Sola (B-Juvenil) y Martina Pinturella (C-Infantil) se quedaron con el cuarto puesto, y Julieta Marine logró la séptima ubicación también en C-Infantil.

Claro está, en las performances por equipos la Gimnasia Rítmica de Provincial también marcó el ritmo de competencia. Es que los conjuntos de B-Open 13 y C-Infantil obtuvieron los primeros puestos, para culminar de la mejor un evento que dejó a las claras el crecimiento de la disciplina.

Provincial. Más cerca de la gente