Newsletter subscribe

Actualidad, Basquet, Deportes, Slider

Tendrán su Encuentro en la Sede

Posted: 25 junio, 2016 a las 4:56 pm   /   by   /   comments (0)

“Queremos que los chicos jueguen, hagan amistades con niños de otros clubes y disfruten de un lindo momento”. Las palabras de Renzo Bertolone, Coordinador de Básquet de nuestro club, exteriorizan el anhelo que tiene toda la rama para este domingo 26 de junio, en el cual la Sede Central vivirá una mañana soñada con el Primer Encuentro de Escuelitas de la temporada.

En dicho evento, en el cual participarán veinte clubes pertenecientes a la Asociación Rosarina, habrá más de 350 chicos de 4 a 8 años, jugando al deporte que empiezan a amar en seis canchas especialmente acondicionadas.

Para ello, el entrenador contó que van a tener el club a su disposición y de esa manera, utilizarán el Estadio Cubierto, los Gimnasios 1 y 5, y la cancha de Futsal, en donde se colocarán aros que fueron prestados para la ocasión.

En ese contexto, el encuentro se llevará a cabo en dos turnos. De 9.30 a 11 hs. participarán un total de diez instituciones, luego en el intervalo habrá un desfile de todas las delegaciones y tras ello, harán su presentación el resto de los clubes.

Justamente, dichas instituciones serán: Atalaya, Atlantic, Belgrano, Calzada, Ciclón, Fortín Barracas, Gimnasia y Esgrima, Náutico, Newell’s, Paganini Alumni, Regatas, Saladillo, Sportsmen, Sportivo América, Talleres, Talleres de Arroyo Seco, Tiro Suizo, Unión de Arroyo, Unión y Progreso y Usar.

Indudablemente, más allá de la alegría que genera ver a los niños dar sus primeros pasos en el básquet, este tipo de encuentros son claves en su formación. “Son muy importantes para que se vayan conociendo con sus compañeros y hagan amistades. Además, no hay nada más lindo que ver un chiquito que a esa edad ya se ponga la remera de Provincial.”, concluyó Renzo Bertolone, quien ya se encuentra ultimando detalles de cara a un domingo inolvidable…

Provincial. Más cerca de la gente