Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Slider

Tiempo de playoffs

Posted: 23 octubre, 2015 a las 1:44 pm   /   by   /   comments (0)

Comienza la etapa más linda de la temporada. Nuestra Primera División “A” ya superó las 22 fechas de la fase regular, que tenían como principal objetivo posicionarse de la mejor manera para clasificar a los playoffs del Litoral y de esa forma, desde mañana transitar un importante camino, en donde el Bicampeonato es el sueño que desvela a toda la institución.

“Llegamos mejor de lo que estuvimos en el año, en relación a que pudimos recuperar a muchas de las jugadoras que se nos habían lesionado y para colmo con gravedad. Creo que si logramos asentar un buen juego, tenemos posibilidades”, manifestó Ernesto Morlan, entrenador de la Primera División.

En la fase regular, el equipo representativo de nuestra institución, se ubicó en la quinta posición con 43 unidades, producto 13 victorias, 4 empates y 5 derrotas. De esa manera, al obtener dicha ubicación, en cuartos de final, se enfrentará ante Gimnasia y Esgrima en condición de visitante. El duelo se disputará este sábado 24 de octubre a las 16.30.

Con respecto al rival de turno, Morlan confió que conocen cómo es su juego, pero igualmente puso el foco de atención sobre sus dirigidas: “La clave pasa por el rendimiento que podamos lograr. Si levantamos el nivel de las jugadoras, que me parece factible ya que estas dos últimas semanas recuperamos a todo el plantel, se entrenó muy bien y elevamos el ánimo, nos va a ir bien. Si hacemos nuestro juego, el partido es ganable”.

Está claro, en la actual temporada, el objetivo es preciso. El título es el gran anhelo. “Tenemos que recuperar la esencia que tuvimos hasta mitad de año, en donde sufrimos muchas bajas. Si lo logramos, tenemos posibilidades de pelear y repetir el bicampeonato. Igualmente, es un torneo duro, pero lo vamos a pelear”, admitió Ernesto Morlan, quien ya se encuentra mentalizado para la etapa más linda del año.

En otro orden, las categorías menores también buscarán quedarse con la gloria. En la categoría Sub 14, Provin “A” se enfrentará a Atlético del Rosario “A” en las semifinales de la Copa de Oro, en un duelo que tendrá lugar el próximo 26 de octubre a las 19.30 en el Estadio Municipal. Por su parte, mañana desde las 12 en la Sede, la línea “B” deberá verse las caras con Universitario “A”  por las semis de la Copa de Plata. Mientras que en Sub 16, Provin “A” disputará las semifinales de la Copa de Plata ante Newell’s en condición de visitante (sábado 11hs).

Provincial. Más cerca de la gente