Newsletter subscribe

Deportes, Tenis

Tenis: título y grandes resultados

Posted: 20 mayo, 2015 a las 8:46 pm   /   by   /   comments (0)

Es una costumbre en los últimos años. Mencionar Tenis en Rosario, es asociarlo inmediatamente a Provincial. Está claro, todo el trabajo que se realiza desde la institución, con el profesor Jorge Navarro a la cabeza de la Escuela, se ve reflejado en números y títulos que enorgullecen a toda la familia provincialista y permiten seguir alimentando la ilusión de cientos de chicos, que hacen del deporte blanco, un estilo de vida.

No es casualidad que el pasado fin de semana, Provin haya sido un factor determinante en el Campeonato Nacional por Equipos que obtuvo el seleccionado Santafesino de Tenis en Villa María, Córdoba. Es que el club tuvo participación activa en el mismo, aportando tres de los siete integrantes al grupo que representó a la provincia.

Uno de ellos fue la gran promesa del tenis de Provincial y Rosario. Se trata de Pedro Campos Agostini, quien sigue cosechando alegrías en este comienzo de 2015. Tras los destacados puestos en los distintos torneos regionales, esta vez fue sumamente importante en su categoría (10 años), aportando puntos claves para que Santa Fe gane las 4 series que disputó durante ambos días (5 partidos por cada una).

De esa forma, tras derrotar a Neuquén, Córdoba B, Liga de Tenis del Litoral y a la Federación Cordobesa A en la final por 4 a 1, se alzó con el prestigioso trofeo. Además, los profesores de la Escuela de la institución, Lucía San Martín y Gonzalo Crespo, cumplieron con una gran labor al ser los capitanes designados para llevar adelante los destinos del equipo.

Sin embargo, las alegrías para el tenis del CAP cesan allí. Tras haber cumplido la primera etapa del Campeonato de Menores por Equipos (ex Sub Zonal) disputada en el Club Mitre de Pérez, Provincial se ubica en el tope de la tabla de posiciones con 31 puntos, aventajando por dos a Gimnasia y Esgrima. A su vez, nuestra escuela presenta 15 equipos, muy por encima de otras escuelas de importancia en la ciudad, en un hecho que deja a las claras el crecimiento constantes del tenis de la institución.

Provincial. Más cerca de la gente