Newsletter subscribe

Deportes, Tenis

Tenis: siguen los buenos resultados

Posted: 29 mayo, 2015 a las 12:34 am   /   by   /   comments (0)

El presente del tenis del Club Atlético Provincial, lejos está de sorprender a propios y extraños. Los buenos resultados se suceden tanto en menores como en mayores y la proyección a futuro permite ilusionarse con mantener con constancia este crecimiento, que posiciona a la institución como una verdadera escuela dentro de la ciudad.

La actualidad de una de las máximas promesas del tenis rosarino, Pedro Campos Agostini, es verdaderamente soñada. Tras los muy buenos resultados a principios de temporada y el título en Córdoba con la Selección Santafesina, el jugador de la institución se adjudicó por primera vez un Torneo Provincial para menores de 10 años disputado en el Country Club Palos Verdes.

En la definición del certamen, fue de menor a mayor con su juego y derrotó en tres sets a Baltazar Grecco de San José de la Esquina (5/7, 7/6 y 6/4). De esa manera, el título le permite posicionarse dentro de los tres primeros lugares del ranking de la zona. A su vez, en esta oportunidad estuvo acompañado por los profesores de nuestra escuela, Lucía San Martín y Emanuel Acosta.

Sin embargo, el gran presente también se refleja en las categorías superiores de la institución. Es que finalizó el Torneo Interclubes de Mayores de la Asociación Rosarina y nuestro club obtuvo importantes logros que enaltecen a la Escuela de Tenis.

Es que cinco equipos de Provincial se coronaron campeones y dos obtuvieron el subcampeonato. En la categoría Damas, 2+50 se quedó con el título y el 5+50 logró el segundo puesto. Por su parte, en Caballeros, los conjuntos 3+50, 3+55, 3+60 y 5+35 se subieron a lo más alto del podio, mientras que la medalla plateada fue para el combinado 2+45. El tenis de Provin sigue creciendo, los resultados así lo reflejan…

Provincial. Más cerca de la gente