Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Tenis

Tenis: seguimos en lo más alto

Posted: 15 julio, 2015 a las 11:00 am   /   by   /   comments (0)

Semana tras semana, el excelso nivel de la Escuela de Tenis de nuestra institución se traduce en buenos resultados en el Campeonato de Menores por Equipos (ex Sub Zonal) y las alegrías se convierten en una constante. A tal punto, que al concluirse la tercera etapa, Provincial sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, aventajando por nueve unidades a su inmediato perseguidor.

Justamente, dicha fase del certamen que mantiene esperanzada a toda la disciplina de la institución, se disputó en simultáneo en la Sede Central y en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima. En total participaron 83 equipos inscriptos, que contabilizaron 332 chicos entre 9 y 16 años. Es decir que 180 jugadores desplegaron su nivel en nuestras canchas.

“Los chicos de la escuela siguen dando muestras de superación y se afianzan en la búsqueda del logro final, que es obtener la copa en disputa”, confesó con mucha alegría, Jorge Navarro, coordinador de la Escuela de Tenis, quien admitió que los jugadores siguen muy motivados por tomarse revancha de lo ocurrido en la temporada pasada, en donde por cuatro puntos Provin no se subió a la cima.

Asimismo, también hay que destacar un hecho que es fundamental al momento de forjar un crecimiento íntegro. En ese contexto, se realizó un gran trabajo para que las canchas luzcan en un muy buen estado y la atención recibida sea el comentario común de cada una de las delegaciones que nos visitaron y le aportaron un color singular al club.

Justamente, el profesor de la institución se encargó de dejar en claro el potencial que tenemos: “Provincial, con las instalaciones que tiene y el respaldo de la Asociación Rosarina de Tenis y la Federación Santafesina de Tenis, debe convertirse en un referente nacional para el desarrollo del tenis de menores”.

En otro orden, Provin volverá a ser representado de la mejor manera. Es que este jueves, 40 jugadores emprenderán viaje a Villa María para disputar un Torneo Promocional. Por ese motivo, cabe aclarar que el viernes no habrá actividad en la escuela que funciona en el Country. A su vez, durante todas las vacaciones de invierno, la misma funcionará en su horario habitual, para que los chicos puedan divertirse con el deporte que aman…

Provincial. Más cerca de la gente