Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Tenis

Tenis: novedades

Posted: 6 mayo, 2017 a las 11:02 am   /   by   /   comments (0)

La Escuela de Tenis Provincialista continúa con su proceso de fortalecimiento íntegro, que se evidencia de forma notoria con el correr de los meses. En esta oportunidad, hubo un incremento  notable en la cantidad de jugadores inscriptos a la misma, que permite brindarles una contención vital para su formación dentro y fuera de la cancha.

“La posibilidad de jugar en un marco de contención y respeto, hace que nuestro deporte se considere como uno de los más inclusivos. Entonces el logro de pertenencia a un grupo se manifiesta con la presencia de adolescentes, siendo ésta la impronta que nos diferencia de otras escuelas de clubes sociales de nuestra ciudad y región”, destacó Jorge Navarro, Coordinador del Tenis de nuestra institución.

Por su parte, el fortalecimiento de la Escuela Roja y Blanca, tiene su sustento en el crecimiento de nuestros chicos que nos representan de la mejor manera en los diferentes escenarios de la región. En ese aspecto, Pedro Campos Agostini se llevó todos los flashes al ganar su primer Campeonato de Grado 3 de la categoría Sub 12, que finalizó con la instancia final a mediados de abril en nuestro club (las etapas anteriores se disputaron también en Jockey Club).

Con respecto a la gran organización del certamen en la institución, Navarro comentó: “Los asistentes manifestaron su conformismo por la atención, el estado de las canchas, el servicio de gastronomía y sus precios. El movimiento de adolescentes y su nivel de juego llamaron la atención de nuestros socios mayores, que observaron su desempeño. Provincial sigue creciendo en nuestro deporte y genera expectativas internas y externas”.

En otro orden, el pasado domingo 30 de abril, se desarrolló el Encuentro de Etapas Naranja y Verde, que tuvo lugar en las 9 canchas del Country y reunió a 160 chicos para que puedan vivenciar el deporte en un ambiente distendido y conociendo nuevos espacios de juego, que nos permitieron vivir una jornada muy especial en familia.

Provincial. Más cerca de la gente