Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Tenis

Tenis: notable participación

Posted: 17 diciembre, 2016 a las 5:51 pm   /   by   /   comments (0)

El Tenis Provincialista vivió un extraordinario cierre de año, con una destacada participación en las diferentes competiciones en las cuales dijo presente con las distintas categorías formativas que integran nuestra escuela.

El notable nivel de juego se vio plasmado en una nueva edición del Campeonato Interclubes de Menores, que se disputa anualmente en las instalaciones del Jockey Club. “Tuvimos una magnífica participación, ya que se superó el rendimiento con respecto al año pasado”, destacó el Profesor y Coordinador de la Rama, Jorge Navarro.

En ese contexto, Provincial ocupó la segunda posición, compartida con el dueño de casa, obteniendo tres primeros y tres segundos puestos. En total, nuestra institución presentó equipos en 12 de las 16 categorías en disputa, habiendo participado allí 51 chicos.

La cosecha de buenos resultados tuvo su lugar en Sub 10 niñas, Sub 12 niñas, Sub 12 varones Nivel “B”, en donde se ganó la categoría, Sub 12 varones Nivel “A” y Sub 14 niñas Niveles “A” y “B”, las cuales fueron finalistas.

En otro orden, en el marco de dicha competencia, la Asociación Rosarina de Tenis hizo entrega de las distinciones obtenidas en la competencia anual, el Campeonato de Menores por Equipos. Cabe destacar que allí, nuestra escuela logró el primer lugar en Varones Sub 10 y Sub 12, y Niñas Sub 10 y Sub 14. Además, por segundo año consecutivo, se adjudicó la Copa en disputa, aventajando al segundo por 63 puntos, siendo ella una diferencia histórica para el certamen.

Provincial. Más cerca de la gente