Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Tenis

Tenis: más alegrías

Posted: 22 octubre, 2015 a las 9:30 pm   /   by   /   comments (0)

Pasan los días, las semanas, los meses y los notables se resultados se convierten en un común denominador al momento de analizar las actuaciones individuales o en conjunto de los chicos de la Escuela de Tenis de nuestra institución, en donde la cantidad y la calidad forman un combo sin igual, que permite tener alegrías constantemente.

En ese aspecto, el pasado fin de semana, en la localidad bonaerense de Olavarría tuvo lugar 4to Encuentro Nacional de Menores de 10 años, en donde el seleccionado de la Federación Santafesina de Tenis obtuvo el tercer puesto en la tabla general, entre 14 equipos participantes. Nuevamente nuestra institución dijo presente y estuvo representada por Pedro Campos Agostini, jugador N° 3 del Ranking Provincial, y el Profesor Gonzalo Crespo, quien cumplió la función de Capitán del seleccionado.

A su vez, a principios de mes se realizó un Encuentro Interno en las instalaciones de nuestro club, en el cual participaron 56 chicos (entre 10 y 17 años) que pertenecen al nivel Desarrollo de la Escuela de Tenis de Menores. Los mismos fueron divididos en cuatro grupos mixtos de 7 parejas cada uno, que compitieron durante toda la jornada.

“La camaradería y compañerismo fueron el denominador común que caracterizó el encuentro con la presencia permanente de familiares ávidos de acompañar a los jóvenes en esta etapa de su aprendizaje. Nos sentimos orgullosos de poder mantener este plantel, ya que es la institución con más cantidad de chicos en esta franja etaria”, confió con orgullo, Jorge Navarro, coordinador y profesor de la escuela provincialista.

A raíz de ello, prosiguió: “El mensaje que transmitimos desde nuestro rol es compartido y aceptado por todos los involucrados. Provincial está volviendo a ser referente de nuestro deporte como en las décadas del 70 y 80. Ahora apostamos al crecimiento cualitativo y a afianzar la pertenencia tan necesaria para mantener a la institución en el futuro”.

Por su parte, el próximo domingo 1° de noviembre comenzará a disputarse el Campeonato Interclubes por Equipos de Menores, en donde Provincial defenderá el título obtenido la temporada pasada. Allí, nuestra escuela participará en 9 categorías de Nivel B y 6 de Nivel A, por lo que habrá 48 chicos representando a la institución. El certamen, que revolucionará el tenis infantil de la ciudad, tendrá lugar en las instalaciones del Jockey Club y de esa manera, se cerrará un 2015 fantástico para nuestro club.

Provincial. Más cerca de la gente