Tenis: la fiesta de los más chicos

Publicado: 10 Septiembre, 2015  

La alegría, la energía y los sentimientos más nobles del deporte, marcaron a fuego la inolvidable jornada de Tenis S10 de la Asociación Rosarina, que tuvo lugar en el Country de nuestra institución y en donde cientos de chicos mostraron los fundamentos que van aprendiendo día a día en las diferentes canchas del club.

El evento contó con la participación de distintas categorías de nivel escuelita. Así fue como la Etapa Naranja convocó 104 chicos que jugaron en Dobles y la Verde a 82 niños en la misma modalidad. En ese contexto, se destacó la presencia de 22 jugadores de nuestra escuela que le mostraron a sus padres y abuelos como disfrutan jugar sus primeros partidos de tenis en el club que los verá crecer en su aprendizaje.

“Es motivador para los responsables del evento el ambiente de distensión y camaradería que se genera entre los participantes. Es incomparable la ansiedad de los chicos por recibir su medalla por estar allí. Sus padres se mostraron felices por ser receptores de su alegría”, comentó Jorge Navarro, coordinador de la Escuela de tenis provincialista, quien agregó que vivieron un domingo con un movimiento poco habitual para esta época del año.

En otro orden, una de las promesas de nuestro tenis, Pedro Campos Agostini, volvió a dar que hablar. Es que demostró su gran nivel y obtuvo un meritorio 5to puesto en el 3er Encuentro Nacional Sub 10, en el cual representó la Federación Santafesina. El Deporte Blanco crece en Provin. La cantidad y la calidad de los tenistas, así lo demuestra…

Provincial. Más cerca de la gente