Tenis: importantes resultados

Publicado: 13 Abril, 2017  

La Escuela de Tenis de nuestra institución ya comenzó a transitar con notables resultados la actual temporada, en donde luego de haber demostrado su crecimiento a nivel grupal con el título por segundo año consecutivo en el Campeonato de Menores por Equipos, actualmente lo realiza en la faceta individual.

De esa manera, en la Tercera Etapa del Campeonato Regional reservado para niñas Sub 10 recientemente disputado en nuestras instalaciones, Provincial fue protagonista de la final con dos representantes de la Escuela.

Allí, Lucia Campos Agostini, primera en el escalafón de la región y designada para la Selección Santafesina, derrotó a su compañera de entrenamientos Agustina Samuel, que evidenció una gran firmeza en su juego, luego de haber participado en las tres primeras etapas del año.

En otro orden, Tomás Vítola obtuvo un importante resultado al alcanzar la final del Primer Campeonato Grado 4 que se llevó a cabo en el Ceca Tenis de Roldan. A su vez, Nicolás Aguilera, llegó a la final en un cuadro de 42 chicos menores de 12 años. Mientras que Santiago Goity, quien también debutó en dicho nivel, llegó a Semifinal, cayendo ante el campeón del certamen.

“Felicitamos a todos los chicos por el entusiasmo que demuestran cuando compiten. Seguimos creciendo y ubicando al tenis de menores de Provincial en el lugar donde debe estar por historia”, concluyó Jorge Navarro, Coordinador y Entrenador de la Escuela de Tenis de nuestro club.

Provincial. Más cerca de la gente