Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Tenis

Tenis: gran presente

Posted: 7 junio, 2017 a las 9:50 pm   /   by   /   comments (0)

Las destacadas actuaciones de los chicos de la Escuela de Tenis de nuestra institución se transformaron en una constante con el correr de los meses. En esta oportunidad, las importantes novedades nuclean tanto a la faceta individual como colectiva.

En ese contexto, el equipo de Sub 12  de Niñas participó en la primera etapa del Campeonato de Menores por Equipos 2017. A raíz de la gran performance, concluida la misma, nuestro club marcha en lo más alto con 30 puntos, comenzando con la defensa del título obtenido el año pasado.

A su vez, se realizó el Primer Encuentro de Etapa Roja, que se llevó a cabo en Sorrento Open y contó con la participación de 72 chicos de distintas escuelas de tenis de la ciudad. Allí, Provincial dijo presente con Francisco Cuevas, Julieta Bevacqua, Valentín Colaianni, Mariano Buffa, Tiago Swinney y Lola Torres, quienes fueron acompañados por la profesora Lucía San Martín.

En la faceta individual, los hermanos Campos Agostini fueron protagonistas de lujo con sus habituales y destacadas actuaciones. Pedro, acompañado por el docente Axel Bagnasco, fue finalista en la 5ta etapa del Campeonato de Grado 3, que se desarrolló en nuestra institución. Mientras que Lucía ratificó su primera posición en el ranking de la Federación Santafesina, al consagrarse ganadora del Campeonato Provincial Sub 10 disputado en Roldán.

En dicha cita, además participaron 7 jugadores de nuestro club, que demostraron su avance en la disciplina, que les permite continuar con su proceso de formación íntegra dentro del deporte.

Provincial. Más cerca de la gente