Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Tenis

Tenis: Encuentro en el Country

Posted: 29 mayo, 2016 a las 6:06 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado fin de semana en las canchas del Country, nuestra institución albergó nuevamente al Primer Encuentro de Etapas Naranja y Verde de Tenis, en donde 144 chicos se divirtieron junto a la raqueta y dieron muestras ante sus familiares del progreso evidenciado ante las diferentes situaciones de juego que se materializan en partidos ante otros niños.

“En un clima de sana camaradería jugaron partidos que les permiten descubrir uno de los motivos por el cual concurren a clase en las escuelas de sus respectivos clubes”, confesó Jorge Navarro, Coordinador de la Escuela de Tenis provincialista.

En el evento que fue organizado y fiscalizado por la Asociación Rosarina de Tenis como parte del Programa de Desarrollo que la entidad lleva a cabo con los menores, nuestra escuela aportó un total de 22 chicos de 8 a 11 años que están transcurriendo dichas etapas.

Además, participaron del encuentro los clubes Gimnasia y Esgrima, Regatas Rosario, Atlético del Rosario, Fisherton, Rosario Rowing, Talleres de Villa Diego, Remeros Alberdi, Rosario Lawn Tenis II, Country Cadaqués y Kentucky.

Al momento de finalizar la charla con Caprosario.com.ar, Jorge Navarro destacó los beneficios que tiene Provincial para albergar encuentros de Tenis: “Con el correr de los años nuestro club se está consolidando como sede apropiada para la realización de este tipo de eventos, ya que la infraestructura y el aporte de nuestra Escuela de Tenis resultan un eslabón importante para garantizar el éxito”.

Provincial. Más cerca de la gente