Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Tenis

Tenis: en la cima

Posted: 10 junio, 2015 a las 9:16 am   /   by   /   comments (0)

La Escuela de Tenis del Club Atlético Provincial sigue acumulando alegrías y elogios con el correr de las semanas. Es que finalizó la segunda etapa del Campeonato de Menores por Equipos (ex Sub-Zonal) disputado en las instalaciones de Remeros Alberdi y Rosario Rowing, en la cual los chicos de nuestra institución consiguieron 35 puntos en total y de esa manera siguen estando en lo más alto de la tabla de posiciones general.

El crecimiento constante de la disciplina en Provin va de la mano con la cantidad/calidad de jugadores que hay actualmente. Los números son claros: del total de 288 chicos, divididos en siete categorías, que participaron de la etapa del certamen, 68 representaron a nuestra escuela.

“Es la institución con mayor presencia lo cual nos llena de satisfacción. La estructura y contención a la que acceden nuestros alumnos les permite desarrollarse integralmente pudiendo descubrir que el tenis no es sólo un juego-deporte individual como se lo cataloga en ámbitos no informados”, se sinceró el profesor y coordinador de la escuela del club, Jorge Navarro.

En otro orden, 14 alumnos de 6 a 8 años, participaron del Encuentro de Etapa Roja que tuvo lugar en las instalaciones del club Regatas Rosario. Mientras que la preparación, las cualidades y el esfuerzo en el trabajo, le permitieron a Gonzalo Crespo, docente de nuestra escuela de menores, acceder por mérito propio después de un proceso de selección, a un trabajo de tres meses en Bran Lake Camp en Estados Unidos.

Allí, además de aportar su experiencia y conocimientos adquiridos a una sociedad que se diferencia a la nuestra, tendrá la oportunidad de enriquecerse para su futuro profesional en el deporte. Un verdadero orgullo para el tenis de la institución, que crece día a día y lo demuestra con hechos concretos…

Provincial. Más cerca de la gente