Tenis: El Campeonato Sub Zonal no para

Publicado: 9 Septiembre, 2014  

El último fin de semana se disputó de forma parcial la tercera fecha de la Cuarta Etapa del Campeonato Sub Zonal por Equipos en la Sede Central del Club Provincial y en el Club Regatas de Rosario. En esta instancia, compitieron los equipos sub 14 de varones y niñas, quienes lograron mantener dentro de la cancha, luego de esta doble jornada, la primera posición “roja y blanca” en la tabla general.  A continuación, se detallan los resultados de los chicos de la Escuela de Tenis del club.

Sub 14 varones
Provincial D 2 – Fisherton 1
Provincial D 0 – Regatas 3

Sub 16 varones
Provincial 2 – Talleres 1
Provincial 1 – Rosario Rowing 1

Niñas
Provincial A 2 – Fisherton 1
Provincial A 2 – Rowing 1
Provincial B 2 – Regatas 1
Provincial B 1 – Gimnasia y Esgrima 2

Cabe destacar, que por cuestiones climáticas  no pudieron participar 3 equipos del sub 14 de varones, quienes completarán la fecha el próximo sábado. El Club Atlético Provincial sigue al frente en la tabla de posiciones, a falta de una sola etapa, la cual se disputará en el mes de octubre.

En tanto, los preparativos para el viaje a Villa del Dique, dispuesto para fines de septiembre, están llegando a su fin. “Hay una gran expectativa de los chicos que participarán de este evento. Serán 45 los integrantes de la delegación presidida por el profesor Jorge Navarro, quien estará secundado por los profesores Paula Acién, Gonzalo Crespo, Ana Lucía Navarro y Emanuel Acosta”, explicaron desde la Sub Comisión de Tenis.

Provincial. Más cerca de la gente.