Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Tenis

Tenis: continúan las alegrías

Posted: 22 junio, 2016 a las 2:57 pm   /   by   /   comments (0)

La Escuela de Tenis Provincialista sigue cosechando alegrías con el correr del calendario competitivo. En esta oportunidad, jugadores de nuestra institución cumplieron con una gran actuación en el 3er. Campeonato de Grado 4, que tuvo su finalización el pasado fin de semana en las instalaciones del club Palos Verdes.

Es que Lucía Campos Agostini fue finalista del certamen, mientras que Tomás Vítola se consagró ganador en sus respectivas categorías. En ese contexto, ambos chicos dan muestras claras de su evolución, incursionando en certámenes con puntos para el Ranking Provincial y Nacional, respectivamente.

“Su preparación en las competencias por equipo les permitió afianzar conceptos y entendimiento del juego que les proporcionó las herramientas para afrontar este tipo de competencia, que se caracteriza por ser más competitiva”, comentó Jorge Navarro, coordinador de la Escuela de nuestra institución.

Además de dichos jugadores, Provincial también se destacó con las notables actuaciones tanto de Alfonso Sarmiento, quien llegó a semifinales en Individual y ganó en Dobles con Augusto Lucarelli, como Renzo Galliano, que fue finalista en esta última modalidad junto a Tomás Vítola.

Con respecto al crecimiento que evidencia la disciplina, el entrenador sentenció: “La calidad individual se empieza a notar dentro de nuestro plantel de chicos a partir de la contención que el club y la Escuela les brindan para su desarrollo. Nuestras felicitaciones para ellos y para los chicos que los acompañan en sus entrenamientos. Sin ellos todo sería más difícil”.

Provincial. Más cerca de la gente