Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Tenis

Tenis: comenzó la temporada

Posted: 1 febrero, 2016 a las 5:56 pm   /   by   /   comments (0)

Luego de un 2015 marcado por el crecimiento pronunciado en el nivel técnico y  competitivo, que tuvo su punto máximo con la consagración por primera vez en la historia en el Campeonato de Menores por Equipos (Ex Sub-zona), este lunes 1 de febrero, la Escuela de Tenis de nuestra institución dio comienzo a una nueva temporada, en donde se buscará volver a colocar el listón en lo más alto.

La pretemporada con vistas a las competencias oficiales promovidas y organizadas por la Asociación Rosarina y la Federación Santafesina de Tenis, alberga a los niños de las etapas Desarrollo, Verde y Naranja. En ese orden, los entrenamientos se desarrollarán durante todo febrero de lunes a viernes de 8.30 a 11.30 en el Country y contarán con la participación de todo el staff docente de la Escuela compuesto por los profesores Emanuel Acosta, Gonzalo Crespo, Enzo Pozansini, Paula Acien, Ana Lucía Navarro, Soledad Gardone y Lucia San Martín.

“Después de tres años de trabajo y la destacada participación de nuestros representantes en competencias, hemos logrado que la comunidad del tenis de la región observe nuestro desarrollo y nos referencie en lo que nos compete”, expresó Jorge Navarro, coordinador de la Escuela de nuestro club, quien se encuentra a cargo de la pretemporada.

Siguiendo por dicha línea, el entrenador confesó que la permanencia, la pertenencia, la unidad grupal y la cantidad y calidad de jugadores, caracterizan el proceso que se lleva adelante desde la escuela en pos de colocar a Provincial en lo más alto del deporte.

Provincial. Más cerca de la gente