Tenis: Campeón Rosarino Interclubes de Menores

Publicado: 19 Noviembre, 2014  

Los chicos de la Escuela de Tenis ganaron por primera vez la Copa Carlos Carpanetto que premia a la institución con mejor rendimiento en el Campeonato Interclubes de Menores. El mismo se disputó en Jockey Club ganando cuatro categorías y semifinalista en dos de ellas. El rojo y blanco gritó campeón después de la obtención de 18 puntos, seguido de Regatas de Rosario con 15, el defensor del título 2013.

Esta Copa que se disputa desde 1997 nunca había sido ganada, por lo que genera gran orgullo en la familia provincialista. La responsabilidad y la frescura con la que los chicos afrontaron esta competencia fueron factor determinante para la obtención del logro y así ganar el mayor respeto de los adversarios. Vale mencionar la entrega del equipo de profesores de la escuela que estuvieron permanentemente apoyando a los jugadores en una jornada final más que agobiante.

A continuación repasamos las performances que encaminaron el título:

Campeones en Sub 10 niñas, Sub 18 niñas, Sub 10 varones y Sub 18 Varones. Semifinalistas en Sub 12 niñas y Sub 12 varones. 36 chicos completaron las 9 categorías sobre un total de 61 equipos participantes.

Con esta obtención y el trabajo diario de profesores, la disciplina del club ha logrado entrar en la consideración de la comunidad del tenis de la ciudad, lugar que no ocupaba desde hace mucho tiempo.

Provincial. Más cerca de la gente.