Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Tenis

Tenis: Bicampeones!!!

Posted: 26 octubre, 2016 a las 8:30 pm   /   by   /   comments (0)

La Escuela de Tenis de nuestro club volvió a dar muestras claras de su crecimiento cualitativo y cuantitativo al subirse por segundo año consecutivo a la cima del Campeonato de Menores por Equipos de la ciudad. Allí, fue determinante la actuación de cada uno de los 64 alumnos que defendieron a los colores Rojo y Blanco.

“Nos genera una inmensa alegría haber defendido el título obtenido el año pasado, con el valor agregado de ocupar el primer puesto en cuatro de las ocho categorías en disputa”, confesó con suma alegría el Entrenador y Coordinador de la disciplina, Jorge Navarro, quien destacó el crecimiento que evidenciaron las categorías Sub 10 y Sub 12 de varones, como así también las Sub 10 y Sub 14 de Niñas.

Profundizando por dicha línea, explicó: “El juego por equipos minimiza las derrotas siempre presentes en nuestro deporte y les permite valorar su participación independientemente del resultado. Eso nos permitió que todas las categorías estuvieran representadas con un promedio de 15 equipos en cada etapa”.

Por su parte, el próximo compromiso deportivo de nuestros chicos será a partir del 6 de noviembre con la participación en el Campeonato Interclubes de Menores que se realizará como todos los años en las instalaciones del Jockey Club. Allí, se podrá inscribir solo un equipo por categoría en los dos niveles en que se divide la competencia: Nivel A, 2 jugadores por equipo sin limitación de Ranking y Nivel B, 4 jugadores por equipo que posean Ranking superior al puesto 150 en varones y 50 en niñas…#VamosProvin

Provincial. Más cerca de la gente