Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Slider, Tenis

Tenis: apuntan al bicampeonato

Posted: 17 junio, 2016 a las 5:33 pm   /   by   /   comments (0)

Está claro, repetir el inolvidable título logrado en la temporada pasada en el Campeonato de Menores por Equipos es uno de los principales anhelos que motiva a nuestros profesores y jugadores de la Escuela de Tenis. Todas las fichas están puestas en ese objetivo.

En ese contexto, Provincial tiene una notable representación en la segunda etapa del certamen que se está disputando en las instalaciones de los clubes Regatas Rosario y Rowing. Allí, se inscribieron 16 equipos de nuestra institución (12 de varones y 4 de niñas), que buscarán ubicarse en lo más alto. Cabe destacar que las tablas de posiciones se conocerán una vez que finalice dicha etapa.

Por su parte, el próximo sábado 25 del corriente mes, recibiremos la visita de la Escuela de Tenis del Club Náutico de San Pedro, en el marco del programa de interacción con entidades deportivas que comparten la misma visión de nuestro juego.

“La actividades programadas están reservadas para las Etapas Roja, Naranja y Verde, y se llevarán a cabo en las canchas emplazadas  en el Country en el horario de clases, de 10 a 13 hs”, comento Jorge Navarro, Coordinador de la disciplina en la institución.

En otro orden, del 14 al 16 de julio, al igual que sucede todos los años, la Escuela Provincialista emprenderá viaje hacia la vecina provincia de Córdoba para participar del Torneo Promocional Villa María 2016, que organiza el Sport Social Club de dicha localidad y en donde nuestro jugadores buscarán seguir dando pasos firmes en su crecimiento…

Provincial. Más cerca de la gente