Temporada de pileta: novedades

Publicado: 24 Febrero, 2015  

Durante los tres meses de la temporada estival, los natatorios de la institución son los puntos neurálgicos de encuentro de los 17 mil socios que tiene el Club Atlético Provincial, en donde las altas temperaturas se ven apaciguadas y el calor popular le aporta un color único a cada una de las jornadas en los diferentes predios.

Por ese motivo, para que el asociado pueda seguir disfrutándolos a cielo abierto y viviendo tardes inolvidables, la Comisión Directiva informa que ha resuelto prorrogar la temporada de pileta, tanto en la Sede Central como en el Country. De esa manera, ambos natatorios continuarán abiertos hasta el domingo 8 de marzo.

A su vez, también quedaron determinados los horarios para las dos semanas venideras. Hasta el próximo lunes 2 de marzo las piletas funcionarán en el horario habitual de toda la temporada, desde ese día y hasta el viernes 6 será de 14 a 21, mientras que durante el fin de semana (7 y 8) las mismas abrirán a las 12, para que la masa societaria pueda disfrutar de dos jornadas perfectas a puro Provin…

Provincial. Más cerca de la gente