Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Temporada de pileta: novedades

Posted: 29 febrero, 2016 a las 11:09 am   /   by   /   comments (0)

El período estival ya está finalizando. Poco a poco, las actividades están retomando su cauce normal y con ellas, las obligaciones pertinentes. Pero claro está, Provincial continúa siendo un protagonista de lujo y las novedades no cesan.

En ese contexto, este lunes 29 de febrero, los natatorios tanto de la Sede Central como del Country, se encontrarán abiertos y funcionando en su horario habitual, para que la familia Roja y Blanca viva una nueva jornada a puro sol, pileta y amigos.

Cabe destacar que este martes 1 de marzo, la pileta de la Sede cerrará sus puertas hasta mediados de mes, con el fin de reacondicionar y poner en pleno funcionamiento el sistema de climatización (carpa), para dar inicio a la temporada de invierno, en donde el deporte provincialista ocupará el centro de la escena.

Por su parte, la temporada de verano en el Country se extenderá durante marzo. En ese orden, el natatorio abrirá sus puertas los viernes, sábados y domingos del mes desde las 14 y hasta las 20, para que los provincialistas sigan disfrutando del verano y de la sensación de extrema felicidad que produce compartirlo en Provin.

A su vez, luego del temporal que se desató en nuestra ciudad el pasado viernes y produjo inconvenientes en las instalaciones del club, este sábado 5 de marzo desde las 22 en la Montañita del Country se llevará a cabo el Baile de Disfraces para ponerle el broche dorado a una temporada mágica. Imperdible…

Provincial. Más cerca de la gente