Té Show: unidos para crecer

Publicado: 13 Agosto, 2015  

“Es un hecho de gran magnitud en la institución, en donde cuatro ramas trabajarán en conjunto para lograr un mismo objetivo”. Con esas palabras de Pablo Franchini, integrante de la Subcomisión de Gimnasia Rítmica, reveló la importancia del Té Show que tendrá lugar el próximo domingo 23 de agosto desde las 15.30 en la Sede de nuestra institución y es organizado por los profesores y coordinadores de Básquet, Futsal, Vóley y la propia Gimnasia Rítmica, en pos de concretar una obra que beneficiará sustancialmente la calidad de entrenamiento de todos los deportistas.

Es que las distintas ramas recaudarán fondos para ayudar al club a colocar un piso de parquet u otro material homologado en el Gimnasio N° 5 de la Sede Central. Los trabajos se engloban en el marco de las mejoras que comenzaron a realizarse el año pasado cuando se reactivó el mismo, al hacerse diferentes obras, entre las que se encuentran la remodelación de los baños y el reacondicionamiento en todos los aspectos para que las diferentes disciplinas puedan utilizar dicho sector.

La cita, que revolucionará a la institución durante dicha jornada, tendrá espectáculos de distinta índole para el disfrute de todos los presentes. Por ello, Franchini admitió: “La calidad es un Té Show. Por lo tanto habrá bailes de Jazz, Salsa, Brasilero, divertimentos y sorteos gratuitos entre los asistentes. Ya hemos realizado dos eventos similares en años anteriores”. Las entradas ya se encuentran a la venta en dichas ramas y tienen un valor de 80 pesos. Cabe destacar, que tantos asociados al club como los no socios pueden sumarse a la interesante propuesta.

El trabajo en conjunto entre las disciplinas no culminará allí, ya que hay programados otros dos eventos para seguir recaudando fondos en pos de cumplir el objetivo principal. “Además del Té Show, en septiembre organizaremos un baile para los chicos y en octubre habrá una cena”, concluyó Pablo Franchini, quien es consciente de la importancia que genera el apoyo de la gente para el crecimiento de nuestra institución…

Provincial. Más cerca de la gente