Té Show: balance positivo

Publicado: 28 Agosto, 2015  

El pasado domingo 23 de agosto en el Bajo Estadio de la Sede Central, se realizó el Té Show, organizado por las subcomisiones de Gimnasia Rítmica, Futsal, Vóley y Básquet, en el cual se recaudó prácticamente 50 mil pesos, que son fundamentales para seguir trabajando en conjunto en pos de lograr el objetivo que los desvela: colocar el piso homologado para practicar dichos deportes en el Gimnasio Nro 5.

Fue una jornada magnífica por donde se la analice. No faltó nada. Es que pasado el mediodía, la familia se fue sumando al evento y disfrutó de los distintos shows que tuvieron lugar. Desde la música brasilera, pasando por el Jazz por parte del grupo Vidanza y hasta llegar al cierre del mismo que estuvo a cargo de Lucha Piceda que hizo bailar a todos al ritmo de la Zumba.

Asimismo, gracias al trabajo organizativo con anticipación se recolectaron tortas, budines, muffins y diferentes vouchers, que fueron sorteados entre el público presente. A su vez, con el ticket de la entrada, Lorena Michelle (socia de nuestra institución) se ganó un abono para la temporada de pileta 2015-2016.

No hay dudas, todo salió a la perfección…Y en ello tuvo mucho que ver el trabajo de los padres, deportistas, coordinadores y profesores de las cuatro ramas, quienes contaron con la colaboración desinteresada de Gimnasia Deportiva y Patín en la música y la mantelería.

“Ver a los chicos trabajar un domingo de mozos; a las madres sirviendo las tortas; a los padres controlando que no falte el agua caliente, colaborando como locutores, DJ o Sonidistas; a los jugadores de la Primera de Vóley armando las mesas; a las gimnastas decorando y a todos los profesores trabajando codo a codo, no solo nos llena de felicidad, sino que además nos permite pensar que hay valores que no están perdidos”, confesó con alegría y emoción, Pablo Franchini, quien fue una parte fundamental en la organización del evento.

En total se vendieron 501 entradas a 80 pesos, que dieron un saldo de $40.800, en un hecho a destacar y que refleja el gran apoyo de todos los provincialistas para lograr un crecimiento íntegro de la institución.

Cabe destacar que el Té Show fue el primero de los tres eventos programados para cumplir dicho objetivo. En septiembre tendrá lugar un baile para los más chicos, mientras que en octubre habrá una cena. El paso inicial fue dado con éxito…

Balance:

-501 entradas vendidas a 80 pesos: $40.800

-Ingresos netos por sorteos y caramelitos: $12.905

-Egresos por alquiler de sillas y tablones: $3.000

-Donación de los padres de Vóley en efectivo para pagar el alquiler de las sillas y mesas: $1.620

-Compras de café, sándwich, talonarios y otros: $2.312

RESULTADO NETO: $49.293

 

Provincial. Más cerca de la gente