Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Jardín Infantes, Slider

Té Bingo: objetivo cumplido

Posted: 12 julio, 2016 a las 2:55 pm   /   by   /   comments (0)

El pasado sábado 2 de julio, la familia de nuestro Jardín de Infantes vivió una agradable tarde de juegos y gratos momentos en la Sede Central con la realización de un Té Bingo solidario, en el cual se recaudaron fondos para la colocación de un Aire Acondicionado Frío/Calor en una de las salas. Cabe destacar, que los restantes salones ya se encuentran aclimatados con dicho artefacto.

“Fue excelente. Afortunadamente, participó mucha gente, a tal punto que tuvimos que trasladarnos al Salón Cristal, ya que eramos más de 100 personas. Todos participaron y disfrutaron de la jornada. Salió todo muy lindo”, comentó Sandra García, coordinadora de la institución educativa.

En referencia a la finalidad que tuvo el Té Bingo, agregó: “El balance de la Subcomisión también fue sumamente positivo. Según los primeros cálculos que realizaron, con lo recaudado podremos comprar el Aire Acondicionado y además, nos permitirá arreglar una de las mesadas de la sala de dos años”.

Por su parte, desde la propia Subcomisión se tomaron un momento y decidieron agradecer a la Junta Directiva por el apoyo; a las seños, profes y coordinadora por la labor; a los encargados de mantenimiento del club por la predisposición; a quienes colaboraron con donaciones para tener una gran variedad de premios y a los padres, quienes aportaron su granito de arena para que el Té Bingo sea un éxito rotundo.

Provincial. Más cerca de la gente