Newsletter subscribe

Actualidad, Slider

Tarifazos: múltiples inconvenientes en los clubes

Posted: 21 abril, 2016 a las 8:14 pm   /   by   /   comments (0)

Los últimos tarifazos registrados en los servicios de energía eléctrica y gas natural, generan un clima de incertidumbre en todas instituciones deportivas de Rosario, incluido nuestro club. Es que ello causa múltiples inconvenientes en el funcionamiento diario.

“Los clubes no vamos a poder hacerle frente a las erogaciones de dichos servicios. Lo vamos a sentir“. La preocupación de Raúl Bianchi, Tesorero de la Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (AREDA) y Presidente de la Federación de Clubes de Santa Fe, en la charla con Caprosario.com.ar hace dos semanas, ya se convirtió en una realidad.

Por ese motivo, se realizó un pedido de audiencia con el Gobernador de la provincia, el Ingeniero Miguel Lifschitz. A su vez, Bianchi destacó que la próxima Asamblea de AREDA tendrá lugar el próximo 3 de mayo en la sede del club Tiro Suizo.

Además, el 29 de abril se realizará una reunión en Las Parejas conjuntamente con todas las instituciones deportivas de Santa Fe, con el fin de unir fuerzas para paliar una problemática que sufrimos todos…

Provincial. Más cerca de la gente