Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, Slider

Tarifazos: anuncio gubernamental

Posted: 22 junio, 2016 a las 6:48 pm   /   by   /   comments (0)

Debido a los tarifazos generados en los servicios de energía eléctrica, gas natural y agua corriente, que ponen en serio riesgo su sustentabilidad, desde hace varios meses los clubes están trabajando arduamente de forma conjunta con Areda (Asociación Rosarina de Entidades Amateurs), en la búsqueda de una solución que los contemple a todos.

Luego de las diferentes asambleas realizadas por las instituciones deportivas de la ciudad y la región en pos de generar una conciencia en el Estado para tratar dicha problemática, esta mañana, el Gobernador Miguel Lifschitz anunció que se llevó a cabo una modificación en el Decreto Provincial N° 4.202, en el cual se amplió la tarifa preferencial de los servicios básicos provinciales para dichas entidades.

En ese contexto, con respecto a Provincial, el beneficio alcanzará el 30 por ciento de descuento en el servicio de energía eléctrica, ya que la institución se encuentra dentro del grupo de los 22 clubes con mayor consumo, en base a sus instalaciones (para los restantes fue del 50%).

Mientras que en agua corriente el mismo será del 50% por consumo de los primeros cinco mil metros cúbicos bimestrales sobre las facturas correspondientes, al igual que sucedía anteriormente.

“Es un avance dentro de todas las problemáticas. Para muchos clubes es un gran aporte, para nosotros es una muy pequeña ayuda“, expresó tras la reunión, Adriana Angelone, Presidenta de nuestro club, al mismo tiempo que dejó en claro que la idea planteada es seguir con los reclamos, ya que además todavía continúa vigente el inconveniente con el servicio de gas natural, en donde la institución sufrió un aumento del 1000%.

Foto: @lett5

Provincial. Más cerca de la gente