Newsletter subscribe

Actualidad, Deportes, Hockey, Rugby, Slider

Tarde perfecta!!!

Posted: 11 abril, 2016 a las 5:23 pm   /   by   /   comments (0)

Este sábado, el deporte provincialista vivió una jornada a pura adrenalina, emoción y algarabía con los triunfos de los planteles superiores de Rugby y Hockey Femenino en sus respectivos certámenes para continuar trabajando en pos de alcanzar el mejor nivel de competencia.

En el marco de la cuarta fecha del Torneo del Litoral, la Primera División Femenina de Hockey sobre césped consiguió un triunfo determinante el pasado sábado ante su par de Regatas de San Nicolás por 3 a 2 y, de esa manera, suma 6 puntos en la tabla de posiciones, quedando a la misma distancia de Atlético del Rosario y Universitario, a quien deberá enfrentar en la próxima jornada.

Además, cabe destacar que las alegrías ante el conjunto nicoleño se repitieron en Reserva, Sub 18 y Sub 14, mientras que en Sub 16, el duelo culminó igualado en uno. Por su parte, la Primera División “B” perdió ante Del Acuerdo de dicha ciudad pero igualmente se mantiene expectante en el Litoral B, mientras que la Línea “C” venció 2 a 0 a Jockey “E”, sumando 3 triunfos y una sola derrota en la tercera categoría del hockey regional.

La gran jornada 100% provincialista también se vivió en el mundo de la ovalada. Es que por la segunda fecha de la Zona “A” del Torneo Apertura de la Unión de Rugby de Rosario, que es preparatorio para el Torneo Regional del Litoral, nuestra Primera División no tuvo inconvenientes para vencer 24 a 0 a Gimnasia y Esgrima en su predio de Pueblo Esther.

Con la victoria, el conjunto dirigido por Guillermo Ronco y Franco Giuffrida (fue su último partido conformando la dupla técnica), suma puntos muy importantes para la tabla de posiciones y ya se prepara para afrontar la próxima fecha ante Los Pampas de Rufino, que se disputará el domingo 17 de abril a partir de las 16.

 

Provincial. Más cerca de la gente