Superfinal de fútbol interno: Unión Parque enfrenta a Estrella Federal

Publicado: 20 Noviembre, 2014  

El próximo viernes 21 de noviembre a las 21 se disputará en la cancha 3 del Country la gran final de la Copa de Campeones del Fútbol interno del Club Provincial. En esta, se medirán dos equipos que han tenido un auspicioso 2014, Unión Parque es bicampeón de primera división (2012 y 1013), ganador de la Copa de Campeones en el 2010 y subcampeón de primera división 2014. Estrella Federal es heptacampeón consecutivo de Superveteranos (2008 al 2014), y ganador de la Copa de Campeones en el año 2007 con primera división y en 2009 con la categoría Veteranos.

Estos dos equipos, históricos del fútbol interno del club, resolverán quién es el ganador de la Tradicional Copa de Campeones del Club. Partido de suma atracción se vivirá en el Country, la experiencia de Estrella Federal se medirá con un equipo de gran actualidad, Unión Parque.

Además de los condimentos propios de una final, del duelo entre categorías diferentes, este partido tendrá otra circunstancia inédita. Será la primera vez que un equipo de Superveteranos juegue una final de Copa de Campeones. El campeón de campeones del 2014 saldrá de aquí, ¡Partido para alquilar balcones!

Aprovechamos la oportinidad para informa  que el fútbol interno celebrará su cena gala de entrega de premios el próximo jueves 18 de diciembre. El costo de la tarjeta será de $170 y se encuentran a disposición en casilla de fútbol. Extendemos la invitación a todas las categorías del fútbol interno a asistir para pasar un gran momento entre amigos.

Provincial. Más cerca de la gente.