Newsletter subscribe

Actualidad, El Club, main-slider

Sumate a la Familia de Provin y obtené múltiples beneficios

Posted: 14 mayo, 2018 a las 11:53 pm   /   by   /   comments (0)

El Club Atlético Provincial es una gran familia, en la cual los socios de todas los edades tienen la posibilidad de realizar múltiples actividades deportivas, recreativas, aeróbicas y culturales en los cuatro predios únicos que tenemos en Rosario y la región (Sede Central, Country, General Lagos y Tanti).

Para que todos los rosarinos puedan gozar de los distintos servicios que se ofrecen, nuestro club posee la categoría de “Grupo Familiar” a un precio accesible de 2448 pesos por mes y sin cuota de ingreso.

En ese sentido, los beneficios continúan. Es que si adhieren la cuota societaria al Débito Automático con cualquier Tarjeta de Crédito, tienen un 10% de descuento. Mientras que si el mismo de lleva a cabo con la Tarjeta de Crédito Visa del Banco Macro, se le adiciona un 15% de ahorro extra sobre dicho valor con el descuento realizado. De esa manera, la misma será de solo $1903.

Acercate a nuestra Sede Central de Bv. 27 de Febrero 2672, interiorizate sobre todos los beneficios y viví una vida 100% Provincialista…

Provin, un sentimiento que sigue creciendo